Jul 24

Merideños protestaron contra la crisis eléctrica

La protesta contra la crisis eléctrica y continuos apagones que han afectado a la región andina realizaron centenares de ciudadanos que se concentraron en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.

Con sus electrodomésticos quemados productos de las continuas variaciones de voltaje se mantuvieron en esta importante arteria vial de la capital.

En la concentración estuvo presente la dirigencia estudiantil nacional encabezada por la Ex Presidenta de la Federación de Centros Estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela Rafaela Requesens quién destacó la importancia de continuar la lucha sin abandonar los espacios conquistados hasta lugrar la libertad definitiva de Venezuela.

La sociedad civil, dirigentes estudiantiles de la Universidad de Los Andes y distintos factores políticos que hacen vida participaron en la convocatoria este miércoles 24 de julio con motivo del natalicio del Libertador Simón Bolívar.

Durante la protesta pacífica en varias oportunidades fueron intimidados por contingentes de la Fuerza Armada Nacional y de la Policía del estado Mérida quienes se acercaban al lugar de la concentración para generar zozobra entre los participantes.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/meridenos-protestaron-contra-la-crisis-electrica/

Deja un comentario