Abr 22

Merideños preocupados por comprar alimentos durante la cuarentena

En un recorrido realizado este miércoles por diferentes sectores del centro de la ciudad y zonas populares de la entidad se evidenció las largas colas de ciudadanos en los alrededores de los establecimientos y expendios de productos de primera necesidad como alimentos y medicamentos.

La falta de dinero en efectivo, así como las continuas fallas de conectividad a internet debido a los prolongados cortes del servicio eléctrico afecta la cotidianidad del merideño, quien en medio de la cuarentena nacional debe salir en la búsqueda de los alimentos y otros articulos para su núcleo familiar.

El incremento desproporcionado de los precios en los productos como harina, arroz, pasta, enlatados, entre otros; preocupa considerablemente a los ciudadanos y padres de familia; que en la mayoría son sustentos de hogar y el salario mensual no les alcanza para cubrir ni siquiera los gastos de la canasta básica familiar.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/meridenos-preocupados-por-comprar-alimentos-durante-la-cuarentena/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: