Nov 16

Mérida clamó en una sola voz la libertad de Venezuela

Fotografía Cortesía.

Al grito de Libertad miles de merideños desbordaron este sábado 16 de noviembre las calles de la ciudad para exigir que, en Venezuela cese la usurpación y se restablezca el Orden Constitucional.

Unidos en familia, como es característica de cada convocatoria llevando consigo el tricolor nacional partieron desde los puntos organizados por el Frente Amplio Venezuela Unida para llegar hasta el lugar final de la multitudinaria concentración que se realizó en la avenida 4 Bolívar a pocos metros del centenario Liceo Bolivariano Libertador en la capital merideña, así mismo la convocatoria se replicó en los 23 municipios de la geografía local contando con la participación activa de la sociedad civil.

Diferentes dirigentes políticos regionales y municipales estuvieron presentes en apoyo a la convocatoria hecha por el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela, y presidente del Parlamento Nacional Juan Guaidó.

El cansancio no fue impedimento para que los adultos mayores salieran a luchar por el futuro de sus nietos y bisnietos, a exigir una vez más medicinas, pero sobretodo calidad de vía, esa que se ha perdido progresivamente durante la última década.

A pesar del amedrantamiento registrado la tarde y noche de este viernes 15 de noviembre los ciudadanos no se amilanaron, firmes en su convicción democrática llevando en sus rostros la mirada de cada venezolano que ha fallecido porque no hay medicinas, o aquel que le arrebataron la vida mientras buscaba el sustento de su familia o peor aún, para robarle un teléfono celular en la cola.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida.

Fotografías Jesús Quintero, @jquinteronews

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/merida-se-desbordo-para-clamar-la-libertad-de-venezuela/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: