Oct 07

Mérida: La tragedia de El Molino en Bailadores causa pánico en sus habitantes

Los familiares de las víctimas, los pobladores de Las Tapias y la comunidad de Bailadores en general claman a las autoridades competentes por el esclarecimiento del atroz crimen conocido como la tragedia de El Molino.

Este abominable crimen fue cometido el pasado 21 de septiembre del 2019, en el lugar conocido como «La Bodega El Molino» de la población de Las Tapias del  Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida.

Cuentan los pobladores que ese día en horas de la tarde se supone que cuatro sujetos entraron en el local comercial, sometieron a la Sra. Ilsa Rosales y al Sr. José Amable Belandria, les torturaron y les estrangularon hasta causarles la muerte, los colocaron en el baño del local, posteriormente cerraron el local colocando los candados por fuera para hacer creer a los vecinos y familiares que habían salido de viaje, robaron el automóvil y huyeron del lugar llevándose consigo el teléfono celular de José Amable.

Cuando los familiares llamaban los criminales respondían con mensajes de texto diciendo que estaban de viaje; no fue hasta el martes 30 de septiembre cuando los familiares empezaron a sospechar que algo andaba mal.

Se dirigieron a la policía de Bailadores quienes diligentemente los acompañaron, al llegar al lugar se encuentran con un olor nauseabundo que indicaba que dentro del local había algo en descomposición.

Una comisión de cuerpos policiales y los familiares procedieron a abrir la puerta del local, al llegar al baño encuentran los dos cuerpos en un alto grado de descomposición.

Se conoció que el estudio forense reveló que habían sido golpeados brutalmente   y estrangulados manualmente, hasta causarles la muerte por asfixia mecánica.

Este hecho ha invadido de pánico a las familias de las zonas quienes se encuentran aterradas y piden que se esclarezca el caso y se castigue a los culpables, ellos afirman que mientras personas con tan alto nivel de criminalidad estén libres no habrá tranquilidad y que en cualquier momento puede volver a repetirse un hecho como este.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/merida-la-tragedia-de-el-molino-en-bailadores-causa-panico-en-sus-habitantes/

Deja un comentario