Sep 17

Mató a un cicpc y a las pocas horas lo liquidó la policía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Zulia amaneció de luto. Tres delincuentes interceptaron a unos funcionarios en el barrio Coquivacoa del municipio Jesús Enrique Lossada. El detective agregado Francisco Antonio Cordero Prieto (30) intentó defenderse y lo acribillaron. Unas ocho horas después, sus compañeros localizaron a alias el “Verdoso”, uno de los presuntos asesinos, y lo liquidaron. 

Los criminales huyeron con el arma de reglamento del detective, una Beretta, modelo 92A1, serial K74175Z; y los celulares de sus acompañantes. A las 12.45 de la medianoche se divulgó el asesinato del cicpc y se desplegaron todos los cuerpos de seguridad en la localidad. 

Las investigaciones llevaron a los compañeros de Cordero hasta la casa número 5, en el barrio La Conquista del sector La Paz, en Lossada. Allí se escondía el “Verdoso”, quien presuntamente se le enfrentó. Ingresó sin vida al Hospital José María Vargas de La Concepción.

Las comisiones se mantienen activas en la localidad. Ahora rastrean al resto de la banda que asesinó al detective adscrito a la Base de Homicidios de la Subdelegación La Cañada de Urdaneta.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mato-a-un-cicpc-y-a-las-pocas-horas-lo-liquido-la-policia/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: