Sep 06

Mató a su hermanita de un escopetazo en la cabeza

Lloró, juró ante los testigos que no quería hacerlo, llevó a su víctima al hospital. Pero ahora le toca comparecer ante la justicia. Darío Alejandro Áñez Chourio (22) permanece en los calabozos de la Policía científica tras asesinar de un escopetazo a su hermanita, Dariana, de 13 años, en su residencia en Cuatricentenario, al oeste de Maracaibo. Algunos comentaron a los detectives que solía amenazarla con el arma de fuego para obligarla a obedecerlo.

El deceso de la adolescente lo certificaron los médicos del Hospital II Materno Infantil Dr. Eduardo Soto Peña. Dariana perdió su ojo derecho y parte de su masa encefálica. Llegó sin signos vitales, detalló el personal de guardia.

Los detectives interrogan a los testigos para conocer la procedencia del arma de fuego y corroborara la versión del detenido, quien alega que se trató de un accidente. El cuerpo de la adolescente lo trasladaron a la morgue forense, se espera el resultado de la necropsia.

Quienes acompañaron a Áñez hasta la emergencia del centro de salud, entre ellos la madre de jovencita, lloraban y lamentaban el deceso violento.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mato-a-su-hermanita-de-un-escopetazo-en-la-cabeza/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: