Sep 02

Mataron a una anciana junto a dos de sus nietos y apilaron en la cocina

El crimen en el edificio Las Delicias, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, pasó desapercibido por 12 horas. Ninguno de los vecinos del piso ocho y del resto de las residencias escucho ni vio algo fuera de lo normal hasta que un familiar forzó la puerta principal, entró y encontró los tres cadáveres apilados, debajo de una sábana en el piso de la cocina. A Fidia Espina (70); y de dos de sus nietos, los hermanos Davianna (26) y Saidcarlos David (17) Acosta Piñeiro, los mataron a puñaladas. 

La Policía científica se inclina como primera hipótesis a la resistencia al robo. Desean, con ayuda de los familiares, saber si dentro del apartamento faltan objetos. Por ahora buscan a unos inquilinos de la anciana para interrogarlos. Es una pareja, amiga de los nietos.

Tantos los Acosta como los vecinos quedaron sorprendidos por el crimen. Tuvieron, hasta las 10 de la noche del pasado sábado, noticias de la anciana. Nunca les comentó que tuviese algún problema con sus inquilinos.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mataron-a-una-anciana-junto-a-dos-de-sus-nietos-y-apilaron-en-la-cocina/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: