Mar 24

Matan a joven en La Ceiba: Los responsables serían integrantes de la banda “El Nelsito”

Los homicidas en el estado Trujillo han demostrado que ni la cuarentena puede detener su sed de sangre, un feminicidio mantiene a la comunidad alarmada, el nivel de violencia fue elevado porque no querían que la víctima sobreviviera al incidente, sus familiares piden justicia.

La joven mujer fue identificada como Marilin del Carmen Vielma González, esta perdió la vida durante la tarde del jueves 19 de marzo, después de haber sido sorprendida por sujetos de la Banda “El Nelsito” en el sector Los Ranchos de El Albarical, de la parroquia Tres de Febrero, de La Ceiba en el estado Trujillo, los criminales le dispararon en múltiples ocasiones causando su muerte.

La fémina se encontraba en el interior de su casa, cuando dos sujetos la sacaron en contra su voluntad para asesinarla, sin piedad la mataron, y se dieron a la fuga del lugar, dejando su cuerpo tirado en un baño de sangre.

Aunque de inmediato fue trasladada hasta el centro de salud más cercano por sus familiares y vecinos, quienes acudieron al escuchar los disparos, pero no resistió, murió a los pocos minutos de ingresar a la asistencia médica.

Las autoridades acudieron a la escena del siniestro para hacer el levantamiento de las pruebas criminalísticas y ya  el caso está en manos de los funcionarios que no descartan algún tipo de venganza o ajuste de cuentas como móvil del homicidio.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/matan-a-joven-en-la-ceiba-los-responsables-serian-integrantes-de-la-banda-el-nelsito/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: