Jul 05

Masiva participación:Trujillo dijo presente este 5 de julio

Foto: cortesía Marcos Villegas

Hoy cinco de Julio fecha histórica en el país por celebrarse la Firma del Acta de la Independencia, los trujillanos, salieron a las calles a marchar en desacuerdo al actual gobierno del presidente Nicolás Maduro, cada municipio tuvo sus manifestaciones de apoyo al Frente Amplio y se cumplieron sin registrarse ningún acto violento.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Conrado Pérez Linares señoló que en Valera, Trujillo, Boconó, Pampan, Pampanito, El Dividive y demás munucipios de la entidad, a partir de las nueve de la mañana, el pueblo se concentró para marchar de forma contundente contra el que llaman «régimen violador de los Derechos Humanos».

Foto: cortesía Marcos Villegas

En rechazo a la represión

La manifestación se trasladó por los poblados en rechazo a los recientes hechos, el asesinato del Capitán de Corbeta de la Armada, Rafael Acosta Arévalo y la agresión que dejó ciego al joven estudiante de 16 años, Rufo Chacón en el estado Tachira.

Pérez Linares manifestó que el país y el mundo piden la salida de Maduro por conducir a Venezuela a la más grave crisis política, económica y social que haya existido en la nación.

En El Dividive, Municipio Miranda se acató el llamado a salir una vez más a la calle en la lucha por la libertad, se realizó una eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora de La Chiquinquirá y posteriormente integrantes del Frente Amplio efectuaron una concentración y protesta cívica en la carretera panamericana.

Foto: cortesía Marcos Villegas

Seguirán en las calles

Las ciudades con mayor cantidad de población Valera, Trujillo capital y Boconó cumplieron la actividad en el casco central y lugares de concentración, la población hizo un llamado a no desistir de sus ideales y esperan la pronta llegada a Trujillo del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guidó, que será en las próximas semanas.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/masiva-participaciontrujillo-dijo-presente-este-5-de-julio/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: