Sep 24

Más de 5 mil usuarios se movilizaron por Terminal de Trolebús Mérida en la ruta de Caracas

Tras culminar la reciente temporada vacacional, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) contabilizó 5.071 usuarios movilizados en la ruta Ejido – Caracas – Ejido, que se cubre desde el Terminal de Rutas Alimentadoras de la estatal de transporte, en el municipio Campo Elías de Mérida, hasta el Terminal de La Bandera, en Caracas, con modernas y confortables unidades piso y medio de la marca china Yutong.

Edward Rojas, presidente de Tromerca, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, indicó que los usuarios se contabilizaron desde finales del mes de julio, hasta lo que va del mes de septiembre, tiempo en el cual, las operaciones de esta ruta fueron extendidas los días sábados y domingos, para atender el incremento de la demanda, propio de la temporada.

“Somos una alternativa de transporte con tarifas sociales que garantiza el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro para la movilidad del pueblo y que hoy se ve fortalecido con los alcances de la Gran Misión Transporte Venezuela, que lleva adelante nuestro ministro Hipólito Abreu, bajo lineamientos del mandatario nacional”, refirió el titular de Tromerca.

Esta ruta fue puesta en funcionamiento en el primer trimestre de 2018, permitiendo reforzar el servicio que ha venido ofreciendo el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), también desde el Terminal de Rutas de Tromerca.

Agregó el presidente de la institución merideña, que actualmente estudian la posibilidad de cubrir otros destinos nacionales, para sumar más rutas a las casi 60 que operan en todo el territorio del estado andino. Cortesía Prensa Tromerca

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mas-de-5-mil-usuarios-se-movilizaron-por-terminal-de-trolebus-merida-en-la-ruta-de-caracas/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: