Jul 23

Más de 400 regalos repartieron en comunidades vulnerables

En el barrio El Milagro, Caja de Agua, Comuna Antonio Nicolás Briceño y El Cumbe realizaron la entrega de regalos durante el domingo, Día del Niño

De manera conjunta el equipo de gobierno regional y los líderes sociales de cuatro comunidades valeranas hicieron pasar un día de diversión y compartir, a los infantes.

Fue el caso del barrio El Milagro, Caja de Agua, El Cumbe y la comuna Antonio Nicolás Briceño dónde se vivió un domingo diferente, para los pequeños de esas comunidades.

Con la organización de los líderes comunitarios y la Zona Educativa Trujillo, Instituto Trujillano de la Juventud y Consejo Legislativo regalaron sonrisas durante el Día del Niño.

La entrega de los regalos estuvo a cargo de Laidely Grimán, Francisco García y Alfredy Moreno, de las mencionadas instituciones de gobierno regional.

En cada sector hubo un acto con música, baile y representaciones artísticas a cargo de los infantes, y así como en toda Venezuela se celebró a pesar de las dificultades, este día para los pequeños de la casa.

Según Audimary Briceño y José «Nino» Briceño, de la comunidad de Caja de Agua, parte baja, los niños pudieron disfrutar de juegos y golosinas gracias a la articulación de esfuerzos, para celebrar ese día.

Así como fue posible la entrega de regalos por parte de los representantes de gobierno regional, la comunidad dio su aporte para el éxito de la actividad con refrigerios y juegos.

Yaneth Briceno, Yaritza Sarache y Osiris Gómez se encargaron de la animación y detallaron que Rafina Montilla, del Ministerio de la Mujer les hizo llegar dulces y una torta para el compartir.

En El Cumbe la devoción cristiana se manifestó con los Tambores de San Benito, por parte del grupo comunitario en la cual los niños fueron los protagonistas.

A pesar de la crisis, las ganas por hacer sentir bien a los niños y preocuparse por la recreación y sano entretenimiento sigue de manifiesto entre los vecinos y así quedó demostrado el pasado domingo dónde cada quién en la medida de lo posible brindó un día diferente a sus hijos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mas-de-400-regalos-repartieron-en-comunidades-vulnerables/

Deja un comentario