Nov 22

Más de 3 horas en cola para retirar la bolsa Clap en comunidades de Mérida

Perder parcialmente el día de trabajo para un padre o madre de familia con el objetivo de hacer más de 3 horas de cola y así poder luego de la larga espera beneficiarse de la bolsa de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción que son administrados por las UBCh en los diferentes sectores, urbanizaciones y zonas popúlares de la ciduad de Mérida.

La falta de regularidad con la que los vecinos reciben esta bolsa de comida, aunado a que deben estar inscritos en el sistema Patria y además tener el carnet para poder obtar por este beneficio, una vez son chequeados por los representantes o integrantes de las Unidades de Batalla Bolivar Chávez a través de los jefes de cuadra.

Situación similar deben padecer cuando se anuncia la llegada del camión con los cilindros de gas doméstico, donde deben permanecer dos o hasta más horas en cola para poder en la medidas de las posibilidades adquirir la bombona recargada con este servicio.

Muchas veces les cae la noche e inclusive la lluvia a la espera del camión con los cilindros o la cava que transporta los alimentos; sin que se les garantice la seguridad en las calles que también permanecen oscuras, no solo porque no cuentan con bombillos, sino porque además los apagones nocturnos no perdonan.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mas-de-3-horas-en-cola-para-retirar-la-bolsa-clap-en-comunidades-de-merida/

Deja un comentario