Sep 06

Más de 3 años lleva bote de aguas negras en la facultad de Farmacia y Bioanálisis de la ULA en Mérida

El bote de aguas negras que durante más de tres años ha venido afectando a quienes deben transitar entre el Hospital Universitario de Los Andes y la facultad de Farmacia y Bioanalisis de la ULA genera continuo malestar por el olor incomodo además del deterioro de la infraestructura y el peligro que representa para la comunidad.

Esta situación afecta continuamente a centenares de estudiantes que hacen vida en estas instalaciones universitarias y que diariamente utilizan estas caminerias para movilizarse.

La misma ha sido denunciada en varias oportunidades por el profesor de esta dependencia universitaria Robert Lobatón quien además añadió que las épocas de lluvias, las aguas negras se riegan por todo el estacionamiento de la Facultad, lo que genera olores desagradables, zancudos y roedores. Esta situación “está dañando las bases del edificio donde están ubicados los laboratorios de Microbiología y Parasitología de la carrera”, agregó.

A pesar de que han acudido en búsqueda de ayuda a diferentes instituciones públicas como la Hidrológica Aguas de Mérida, Alcaldía de Libertador, y Gobernación del estado Mérida sin obtener respuesta oportuna ni solución a esta problemática.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mas-de-3-anos-lleva-bote-de-aguas-negras-en-la-facultad-de-farmacia-y-bioanalisis-de-la-ula-en-merida/

Deja un comentario