Ene 26

Más de 10 meses cumplen sin servicio de internet y 2 meses sin telefonía fija Cantv vecinos de la Urb. Humboldt

Desde el pasado 24 de octubre del año 2019 cuando los fuertes vientos acompañados de precipitaciones causaron estragos en algunas avenidas de la ciudad de Mérida, en la urbanización Humboldt ubicada en la avenida Las Américas de la ciudad varios arboles cayeron al pavimento llevándose consigo cableado del servicio de telefonía fija de la estatal telefónica de CANTV.

Desde ese momento son decenas las familias que no cuentan con este servicio, y hasta la fecha no se les ha dado una respuesta, ni solución a esta problemática.

Así mismo desde el pasado 7 de marzo de 2019 cuando se registró el gran apagón nacional, varias familias se quedaron sin el servicio de internet ABA de Cantv, según indicaron se averió una de las tarjetas en la estación central; la cual hasta la fecha no ha sido sustituida y a pesar de que no pueden disfrutar del servicio, el mismo sigue siendo facturado mensualmente.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mas-de-10-meses-cumplen-sin-servicio-de-internet-y-2-meses-sin-telefonia-fija-cantv-vecinos-de-la-urb-humboldt/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: