Abr 24

Más de 1.000 trujillanos han regresado durante la cuarentena a la entidad

Gracias a los distintos operativos unos 1.103 pobladores del estado Trujillo han regresado a sus hogares procedentes de otros estados y países en medio de la cuarentena por Covid-19, así fue confirmado por la presidenta de Fundasalud, Jacqueline Peñaloza.

Retornaron de forma apropiada, Peñaloza puntualizó que los 117 que llegaron recientemente se les aplicó la prueba para Covid-19 resultando negativa, sin embargo, los ciudadanos están en aislamiento preventivo. Según la lista difundida por la autoridad, la mayor cantidad de trujillanos han retornado de Colombia, un total de 497, seguido por Perú con 34 y Ecuador con 27, mientras que de otras zonas del país, la mayor cantidad de retornos se reportan de Caracas con 158, Táchira 148, Zulia 45 y Barquisimeto con 27.

Hasta los momentos de forma oficial:

Trujillo ha presentado siete casos de COVID-19, de los cuales uno se mantiene hospitalizado, cinco recuperados y uno falleció, según Peñaloza, hay tres casos sospechosos a la espera de prueba final.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mas-de-1-000-trujillanos-han-regresado-durante-la-cuarentena-a-la-entidad/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: