«

»

Nov 15

Imprimir esta Entrada

María Bolívar: En el diálogo deben estar representados todos los sectores.

La ex candidata presidencial hizo un llamado a incluir a las minorías que deben tener espacios como en toda democracia. “La sociedad civil debe estar representada, los partidos minoritarios, entre otros”, agregó.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

 

María Bolívar, presidenta del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdulp), consideró que la mesa de diálogo que componen el gobierno y  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no representa ni al 50% del país. “Hay falta gente que trabaja todos los días para que Venezuela salga adelante,. Me refiero al sector productivo de esta nación”.

La ex candidata presidencial y pequeña empresaria, aseguró que para construir el consenso de paz y la recuperación económica que plantea el presidente de la República, es necesario convocar a los pequeños, medianos y grandes productores, empresarios, a las universidades, a los alcaldes. “Todos los sectores deben estar representados, no solo un pedacito del país”.

Bolívar hizo un llamado a incluir a las minorías que deben tener espacios como en toda democracia. “La sociedad civil debe estar representada, los partidos minoritarios, entre otros”.

Lamentó que en 11 meses Venezuela no haya avanzado en ningún área debido a las disputas políticas y económicas. “Los venezolanos estamos cansados que nos utilicen, tanto de un lado como del otro”, apuntó.

Celebró que los presos políticos puedan reencontrase con la libertad y en especial con sus familiares. “Abogo también por la libertad de Leopoldo López, y los estudiantes. La paz debe pasar por la reconciliación”.

El Nacional.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/maria-bolivar-en-el-dialogo-deben-estar-representados-todos-los-sectores/

A %d blogueros les gusta esto: