«

»

Dic 01

Imprimir esta Entrada

Marcos Montilla saldó deuda con sus trabajadores.

Este miércoles 30 de noviembre la gestión que lleva adelante el Alcalde Marcos Montilla honró compromisos laborales con sus trabajadores y canceló parte de la deuda que se contrajo con los aumentos decretados desde el pasado mayo por el ejecutivo nacional, así lo informó Teófilo Briceño director de recursos humanos del ayuntamiento carvajalense.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

A través del crédito adicional por un monto de 55 millones 128 mil  915 con 22 fue posible saldar la insuficiencia presupuestaria del incremento del 30 % de sueldos desde el mes de mayo hasta diciembre del 2016, de igual manera con este crédito se pudo cancelar 4 meses de retroactivo del bono de alimentación de 42 mil 480  bolívares.

Briceño manifestó que este crédito se distribuyó para  la Alcaldía 32 millones 534 mil 424 bs,  Institutos Autónomos y Fundación del Niño 83 millones 509 mil 022 bs con 79,  Contraloría 2 millones 506 mil 850 con 26 bs y Concejo Municipal 3 millones 493 mil 521 con 22 Bs y Consejo Municipal del Niño Niña y Adolescente 754 mil 236 bs con 91 céntimos en pago de sueldos.

De igual manera en bono de alimentación se canceló 55 millones 128 mil 915 bs con 22 céntimos, para nivelarlo a 42 mil 480 bs.

Aseveró el titular de Recursos Humanos, que esto se ha logrado gracias al compromiso que Marcos Montilla posee con los trabajadores del ayuntamiento y además, por el manejo eficiente y transparente de los recursos que llegan hasta la municipalidad.

Finalizó diciendo que en los próximos días se espera recibir nuevo crédito adicional para de esta manera saldar por completo la deuda que aun se mantiene con los trabajadores, sin embargo, la alcaldía de Carvajal ha sido la primera en cancelar los beneficios laborales, ya que para el burgomaestre es prioridad mantener a los empleados incentivados y satisfechos para mejorar el funcionamiento interno.

 

Prensa Alcaldía de Carvajal.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/marcos-montilla-saldo-deuda-con-sus-trabajadores/

A %d blogueros les gusta esto: