«

»

Nov 24

Imprimir esta Entrada

Marcos Montilla: “Represento el sentimiento del pueblo trujillano”.

Con la fe puesta en Dios, durante dos décadas he labrado un liderazgo regional con el esfuerzo, la honestidad y el sacrificio, que ha estado manifestado en mi diario accionar con las comunidades que dignamente he representado y que conocen de mi dedicación y transparencia en cada una de mis actuaciones.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

 

No es fácil la vida para los políticos hoy en día. Porque estamos en la mitad de la mitad; a veces nos atacan de un lado y a veces nos atacan del otro lado. Ustedes saben que nunca he dejado de trabajar, en aras de la unidad y el progreso del pueblo trujillano, de esta manera se refirió el alcalde de San Rafael de Carvajal, Marcos Montilla, ante los últimos ataques de los que ha sido víctima por partes de dirigentes políticos.

Señaló que el Movimiento Primero Justicia junto a los demás factores democráticos, son  instrumentos para el cambio que Venezuela reclama y me siento plenamente identificado con sus postulados,  este es un partido que está preparándose para asumir las responsabilidad que los venezolanos quieran que asumamos con el esfuerzo y el sacrificio de todos.

Una demostración de esta organización política y su democracia interna es el dictamen que le entregó su Tribunal Disciplinario en su resolución 0080-016 de fecha 23 de noviembre de 2016, donde resuelven desestimar todas las denuncias, argumentos y peticiones vertidas contra mi persona, restituyéndome todos mis derechos políticos como militante y dirigente que soy de esta organización, añadió el  burgomaestre.

Dijo Montilla que esta convencido que la unidad es la condición fundamental para salir victoriosos de la presente lucha contra este régimen dictatorial. Unidad que debe nacer en las entrañas del propio Movimiento Primero Justicia. A quienes estamos al frente de estas luchas, nos corresponde la misión de no regatear ningún esfuerzo para que esta unidad sea cada día más estrecha y afectiva. Lograrlo es posible y necesario.

Afirmó que día a día me comprometo con más trujillanos en ser su portavoz, esta aspiración está arraigada en un verdadero lazo con mi pueblo. Mi nombre siempre ha estado sometido a la consideración del colectivo trujillano, porque lo respeto demasiado.

Finalizó diciendo que solo será el pueblo quien decida mi futuro, pues a él me debo. “A Marcos Voy” se ha convertido en un grito que retumba en cada rincón de nuestra geografía, porque representa un sentimiento popular, y eso no se puede detener.

 

 

Prensa Marcos Montilla.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/marcos-montilla-represento-el-sentimiento-del-pueblo-trujillano/

A %d blogueros les gusta esto: