Nov 26

Marcos Montilla asume coordinación de PJ en San Rafael de Carvajal

  • Marcos Montilla, máxima figura política del municipio San Rafael de Carvajal es quien asume la coordinación general del partido Primero Justicia.


Por ello es la nueva autoridad de la junta de dirección municipal del partido Primero Justicia (PJ), en esta jurisdicción.
El anuncio estuvo a cargo de Francisco Montilla, secretario de organización regional de la tolda amarilla en el estado quién precisa que por decisión de la mayoría de los miembros, ha sido Marcos Montilla el designado para ocupar ese cargo.
Desde esa nueva función se plantearon impulsar y promover los cambios, que reclama el pueblo carvajalense para tener una mejor calidad de vida, y un gran equipo comprometido con el cambio acompañará a Marcos Montilla, como Jesús Caldera, Giovanny Falco, Leana Acevedo, Moreira Negrón, entre muchos otros.
Montilla sobre la responsabilidad asumida declara: «desde PJ Carvajal tenemos el compromiso de seguir motivando a la gran cantidad de sectores sociales, comunitarios, gremiales, culturales, deportivos y políticos, de las fuerzas democráticas de todo el municipio, para coordinar acciones junto al Frente Amplio Municipal y seguir avanzando en la salida, a esta terrible crisis social, económica y política que vive el país».
San Rafael de Carvajal representa: «una fuerza democrática organizativa importante con las 4 Juntas de dirección parroquial, 56 comités justicieros de los 300 por conformar en los sectores populares, listos para la lucha por la recuperación de la libertad y la democracia».

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/marcos-montilla-asume-coordinacion-de-pj-en-san-rafael-de-carvajal/

Deja un comentario