«

»

Nov 30

Imprimir esta Entrada

Mantenimiento Eléctrico de Carvajal se encuentra desplegada en todo el municipio.

La Dirección de Mantenimiento Eléctrico del gobierno de San Rafael de Carvajal, se encuentra desplegada por todo el municipio, realizando labores de reparación del alumbrado público en diversos sectores.

 

 Realizan trabajos en las cuatro parroquias del municipio / Foto Cortesia.-

Realizan trabajos en las cuatro parroquias del municipio / Foto Cortesia.-

 

Así lo reseño Engelbert Rodríguez, quien aseveró que en las Tinajitas en la parroquia Campo Alegre se realizo la reparación de una caja control y dos lámparas de 220V, en San José del Turagual se arreglaron 3 lámparas de 110V y una de 220V, en las inmediaciones  Unidad Educativa Rafael Quevedo Urbina se corrojio la falla en una caja control, 4 lámparas de 110V y 2 lámparas de 220V, agregó que en las Mesetas de Chimpire en la parroquia José Leonardo Suarez en la calle club se reparo 2 lámparas de 220V, en Teresio Andrade de 2 lámparas de 110V y en La Sabana y 3 de 220V.

Todos estos trabajos han sido realizados por la cuadrilla de electricidad bajo las instrucciones directas del alcalde Marcos Montilla,  para cumplir una vez más con los compromisos asumidos con las comunidades carvajalenses.

Agregó Rodríguez, que esta cuadrilla realiza estos trabajos en todos los sectores populares del municipio, para ayudar a mantener en buen estado el alumbrado público en las poblaciones Carvajalenses.

 

Trabajo y más trabajo es el gobierno de Marcos Montilla / Foto Cortesia.-

Trabajo y más trabajo es el gobierno de Marcos Montilla / Foto Cortesia.-

 

Prensa Alcaldía de Carvajal.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mantenimiento-electrico-de-carvajal-se-encuentra-desplegada-en-todo-el-municipio/

A %d blogueros les gusta esto: