Ene 23

Mañana es la tradicional procesión de Nuestra Señora de la Paz de Trujillo

Habrá procesión antes y después de la misa de las 10am

Como ha sido ley la última década, el 24 de enero es feriado no laborable para el estado Trujillo, con motivo de la festividad religiosa de la patrona, la Virgen de la Paz

La feligresía trujillana venera con fe y amor, a su excelsa patrona, Nuestra Señora de la Paz el día de mañana, con la procesión desde el Parque de la Trujillanidad.
A las 8am está pautada la concentración en el parque, a la entrada de la ciudad para pasear a la patrona, hasta la Iglesia Catedral, en el centro.
La primera misa es a las 10am y será oficiada, por Monseñor Ubaldo Santana, Obispo de Maracaibo. Y luego de la misa habrá un segundo recorrido por el casco central, junto al clero trujillano, suele ser la actividad central del día.
Entre tanto la programación oficial indica que será un día de celebraciones eucarísticas, por la paz.
Para las 3pm habrá un concierto y misa, con con conocidos sacerdotes Pedro Terán y Gustavo Godoy, acompañados de agrupaciones musicales.
Y la eucaristía solemne está pautada para las 5pm, en la cual se espera contar con la participación de la gran familia católica y devota del municipio Trujillo.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/manana-es-la-tradicional-procesion-de-nuestra-senora-de-la-paz-de-trujillo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: