Jul 04

Mañana es día de calle para la oposición

Por convocatoria de los dirigentes de oposición, varias localidades trujillanas tendrán acciones de calle el día de mañana tomando como referencia, el llamado realizado por Guaidó

Al recordarse la fecha histórica del 5 de julio de 1811, el sector opositor al gobierno de Nicolás Maduro ha convocado a actividades de calle, y el estado Trujillo se sumará.
Lo que han denominado una marcha contra la dictadura del régimen, tendrá lugar en Valera, Trujillo, Boconó, Pampán, Pampanito, Miranda entre otros municipios de la región, según información difundida por el equipo de prensa de Conrado Pérez, diputado a la Asamblea Nacional.
Desde las 9am será la concentración en la parte alta de la ciudad, sector La Esperanza. Del resto de las localidades no precisaron el punto de partida y llegada de la marcha, en rechazo al gobierno torturador y violador de derechos humanos, como lo cataloga el diputado de Primero Justicia luego de la muerte del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo y el irreparable daño al adolescente Rufo Chacón, en Táchira.
Mientras que la oposición marcha, el gobierno nacional realizará actos protocolares por la Firma del Acta de la Independencia, hace 208 años. La cita central será en la ciudad de Trujillo, así como en Caracas se espera el desfile de las Fanb.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/manana-es-dia-de-calle-para-la-oposicion/

Deja un comentario