«

»

Nov 14

Imprimir esta Entrada

Mambel: Le pedimos al ministro que unidad de transporte parada sea tomada.

El presidente de la Federación Unitaria de Transportistas, Richard Mambel rechazó el llamado a paro por parte de un grupo de conductores, al considerar   que toda unidad que sea paralizada debe ser entregada al Ejecutivo.

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

“Hay unidades que dicen nos quieren eliminar el pasaje estudiantil, no el pasaje estudiante es de los estudiantes, pero a nosotros es la compensación y en ningún momento nuestro gobierno inclusive ellos saben que nuestro ministro Ricardo Molina nos ha llamado a diferentes reuniones para que como se les va a cancelar a ellos los compromisos que se tienen, como se les va a cancelar en estos dos meses”, expresó

Mambel desestimó que el Gobierno Nacional vaya a eliminar el pasaje estudiantil, en vista que a su juicio “le están mintiendo” a la población estudiantil.

 A su vez, informó que el aumento del pasaje será discutido por las mesas de trabajo en el primer trimestre del año 2017.

 

 

Globovision.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/mambel-le-pedimos-al-ministro-que-unidad-de-transporte-parada-sea-tomada/

A %d blogueros les gusta esto: