Sep 06

Maduro pidió al MP investigar a Guaidó por supuesta entrega del Esequibo

El dirigente socialista aseguró que su régimen está trabajando en todas las instancias internacionales para recuperar el territorio

Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro pidió a la Fiscalía General de la República actuar para condenar a los implicados en el supuesto caso de entrega del Esequibo, lo que, según dijo, es liderado por el presidente interino, Juan Guaidó.

«La Fiscalía debe actuar de manera expedita, porque es un delito de traición a la patria pretender entregar el Esequibo», señaló en cadena de radio y televisión.

Maduro hizo referencia a las acusaciones de Delcy Rodríguez, quien señaló a Guaidó y a Vanessa Neuman, embajadora de Venezuela ante Reino Unido, de vender la zona en reclamación a cambio de apoyo político.

«Más temprano que tarde la vamos a rescatar por el Derecho Internacional (…) porque el imperio británico no las robó», dijo el líder del oficialismo.

Aseguró que su régimen está trabajando con todas las instancias internacionales para recuperar el Esequibo.

«Esos gobiernos imperiales que pretenden dividir la FANB tienen como objetivo apoderarse del Esequibo, del petróleo, del Golfo, de las riquezas de Venezuela», refirió Maduro.

El Nacional.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/maduro-pidio-al-mp-investigar-a-guaido-por-supuesta-entrega-del-esequibo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: