Mar 16

Maduro anuncia 16 nuevos casos de coronavirus y decreta cuarentena nacional

Nicolás Maduro, anunció la noche de este lunes a través de cadena nacional en radio y televisión, que se han detectado 16 nuevos casos de COVID-19 para un total de 33 casos en Venezuela. “De estos 33 casos 18 son mujeres, 15 hombres” afirmó Maduro.

Además, confirmó la noticia de que el jefe de la Embajada de Argentina en Venezuela, Eduardo Porretti, dio positivo en el control de coronavirus.

La embajada de argentina fue cerrada tras este resultado, a pesar de que, ya se encontraba así por el decreto de cuarentena implementado a partir de este lunes por el gobierno nacional.

De estos 33 casos, 31 son residentes en Venezuela, hay dos que son residentes en el extranjero incluyendo un diplomático de alto rango de un país suramericano. Maduro también informó que los casos se detectados en los estados son los siguientes: 8 en Caracas 13 en Miranda 5 en La Guaira 2 en Aragua 2 en Anzoátegui 1 en Mérida 1 en Cojedes 1 en Apure En otros anuncios, Maduro decretó cuarentena nacional a partir de este 17 de marzo a las 5:00am.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/maduro-anuncia-16-nuevos-casos-de-coronavirus-y-decreta-cuarentena-nacional/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: