Sep 01

Luto en Trujillo:Murió niña después de un ataque con bombas molotov

La indignación recorre las calles del estado, seis miembros de una misma familia fueron atacados con artefactos explosivos dentro su propia vivienda, tras la agresión, los funcionarios policiales iniciaron la búsqueda del antisocial, pudieron aprehenderlo, pero una de las niñas falleció por las quemaduras.

La infante de apenas nueve años de edad murió este jueves, luego de pasar 12 días recluida en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera en el estado Trujillo, recibió múltiples quemaduras de distintos grados de intensidad, dejandola en condición de gravedad.

*El agresor fue detenido*

El atentado ocurrió el pasado 16 de agosto, en este resultaron heridos seis personas, cuatro niños y dos adultos, la niña no pudo resistir, fue identificada como Eidrianyelis de los Ángeles Gutiérrez Rios, el perpetrador del delito es un sujeto llamado Ceferino Pérez de 52 años de edad, este lanzó varias molotov a la familia para vengarse por un motivo pasional, según informaron las autoridades.

El asesino ocasionó el intenso incendio en la vivienda de las víctimas ubicada en el sector Minbox de Caos, de la parroquia Cheregüe, del municipio Bolivar, perteneciente al estado Trujillo en horas de la noche, cuando la familia estaba en labores domésticas, nunca sospecharon de la situación de alta peligrosidad en la que se encontraban.

*Bajo el peso de la ley*

La Policía del estado Trujillo logró capturar a Pérez el día 17 de agosto, hoy en día está bajo la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Trujillo, los demás integrantes lesionados de la familia están bajo condición estable, pero bajo cuidados médicos, esperan que los niños salgan de todo peligro.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/luto-en-trujillomurio-nina-despues-de-un-ataque-con-bombas-molotov/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: