Oct 09

Luís Manuel Valero es el ganador del primer Festival de la Voz Esnujaquense

Por deslumbrar al jurado calificador y ganarse los aplausos del público, el ganador de la primera edición del Festival de la Voz Esnujaquense es el niño Luís Manuel Valero 

Con la interpretación del tema: La cadena del chisme se titula vencedor del primer lugar, en el Festival de la Voz Esnujaquense, el intérprete Luís Manuel Valero.
La fiesta musical de la comarca tuvo lugar en la cancha techada de la Escuela Francisco Briceño Araujo y reunió a toda la familia, para disfrutar de lo que se convirtió en la mejor velada cultural del año.
El segundo lugar lo obtuvo el niño Alber Rincón y el tercero fue para Julián Contreras.
Amigos y familiares apoyaban a sus favoritos con pancartas y afiches.
El concurso que pasó dos rondas clasificatorias hasta la gala final con los participantes: Nelsin Barrios, Luis Manuel Valero, Camila Albarrán, Alber Rincón, Yohangel Barrios, Sofía Briceño, Julián Contreras, Mariangel Morante, Camila Urdaneta y Grace Carrasquero ya tiene los tres primeros ganadores.


El comité organizador conformado por José Rodriguez, Jesús Albarrán, Lisbeth González, Hilda Pérez y Régulo Vergara marcaron huella de lo que desde este año en adelante será este evento cultural, para realzar la música criolla que también es amada en las alturas del campo trujillano.ö


Los diez finalistas se lucieron en escena gracias al acompañamiento del conjunto criollo, conformado por Jesús Cabaña, arpista del cantante Luís Silva; Miguel Uzcategui, cuatrista; Víctor Pineda, bajista y Antonio Vargas, en las maracas.
Entre alegría y lágrimas de emoción los infantes recibieron regalos por la participación en el concurso de canto, y lo correspondiente a los tres primeros lugares.
La fiesta se extendió hasta altas horas de la noche y ni el frío pudo alejar al público, que se quedó hasta el final, para disfrutar en familia.
Rafael Caraballo, cronista de La Mesa recordó a Oscar Ramírez quién formaba parte del comité organizador y falleció hace unas semanas, y celebró que gracias a su esfuerzo fue posible lograr la gala.
Las imágenes de este reporte fueron tomadas del Facebook: La Mesa de Esnujaque cultura e historia, dónde se puede encontrar más detalles.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/luis-manuel-valero-es-el-ganador-del-primer-festival-de-la-voz-esnujaquense/

Deja un comentario