Ene 28

Los jubilados de Trujillo tuvieron un domingo de juegos

Dominó, ajedrez, ludo, bolos y bolas criollas fuero las disciplinas, que dieron inicio a los juegos deportivos y recreacionales del municipio Trujillo.

Los jubilados de la empresa Cantv tomaron la iniciativa y organizados de manera solidaria, con profesionales de otras empresas y localidades hicieron posible este encuentro, para la recreación y el entretenimiento. Tal como lo anunciara con anterioridad Alirio González a través de su cuenta Twitter: @aliriopiro1

De esta manera, el pasado domingo le dieron vida al Colegio de Ingenieros de la capital, aproximadamente 80 personas quiénes participaron en el evento.

Se les sumó una representación de jubilados, del municipio Valera y compartieron con sus ex compañeros de trabajo durante todo el día.

Al desarrollarse de manera exitosa esta jornada dominical entre los jubilados de Cantv, los organizadores consideran la celebración de estos juegos deportivos y recreacionales, de manera perenne y extensiva a otras ciudades y con ex trabajadores de otras instituciones.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/los-jubilados-de-trujillo-tuvieron-un-domingo-de-juegos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: