May 15

Los cortes de electricidad no se cumplen por el cronograma

Las variaciones semanales de cronograma que emite la empresa Corpoelec, tiene al borde de la locura a los trujillanos.

Poco se cumple la planificación de los cortes de electricidad, y resulta complicado saber con certeza el horario según la zona de residencia.

Los bloques A y B han dividido en 2, al estado Trujillo para contar con energía eléctrica o no; pero la realidad es que la suspensión temporal puede ser a cualquier hora y de igual manera, las variaciones de voltaje.

Lo que se ha hecho oficial es la suspensión del servicio por 9 horas diarias, un crudo retroceso para la vida de los ciudadanos, en el siglo XXI que suma calamidad al día a día, que está bastante agotador.

Por ello a pesar de la difusión de estos cronogramas al parecer planificados, las circunstancias indican que habrían cambios improvisados, ajustes por trabajos de corrección, o cortes a nivel central.

Poco pero sucede, que un día no quitan la electricidad o que el corte es por menos tiempo; pero zonas como Escuque, Betijoque, Pampanito y Urdaneta han llegado a 12 horas continuas sin electricidad. Una situación intolerable e inhumana.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/los-cortes-de-electricidad-no-se-cumplen-por-el-cronograma/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: