«

»

Nov 18

Imprimir esta Entrada

Lorenzo Mendoza asegura que desde este viernes no habrá harina de maíz.

El presidente de Polar informó que en sus almacenes ya no queda harina precocida, porque no tienen materia prima para producirla.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

El presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseguró que en sus almacenes, a partir de este viernes, no habrá harina precocida de maíz para los consumidores venezolanos.

“No hay un kilo de harina pan a partir de mañana para los consumidores venezolanos, no hay maíz para producir”, dijo Mendoza desde el aeropuerto internacional Jacinto Lara de Barquisimeto, estado Lara.

Explicó que no hay maíz y no tienen acceso a la materia prima para la producción de harina precocida.

“Tienen un congelamiento de precios que está matando al productor nacional y a la agroindustria. Están importando la misma harina de maíz y vendiéndola a 2500 bolívares (…) nosotros queremos producir”, subrayó.

Polar denunció la tarde de este jueves la presunta retención de Mendoza en el aeropuerto de Barquisimeto, cuando se disponía a viajar a Ecuador, para ofrecer una conferencia en la Cámara de Comercio de Quito.

Mendoza calificó como “increíble” la retención de cuatro horas en el terminal aéreo, “Tengo el ejercicio de libre tránsito como lo tenemos todos”, dijo el presidente de Polar, quien luego regresó a Caracas.

El Mundo.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/lorenzo-mendoza-asegura-que-desde-este-viernes-no-habra-harina-de-maiz/

A %d blogueros les gusta esto: