May 10

Lo mataron por ser tío de «El Cagón»

Un agricultor sin problemas con la justicia, y dedicado a su trabajo de campo fue interceptado por maleantes, y asesinado en la carretera de Santa Rosa, parroquia Santa Isabel.

Al final de la tarde de ayer, Juan Carlos Mendoza Moreno de 38 años encontró la muerte, de manera irremediable y su cuerpo quedó ensangrentado sobre el pavimento.

Mendoza Moreno natural de Trujillo, vivía en la finca Las 3 Marías del sector Santa Elena; jurisdicción del municipio Andrés Bello.

Oficiales de las Fapet Santa Isabel recibieron el llamado de alerta sobre el homicidio, por parte de habitantes de la zona, y al llegar al lugar hallaron el cadáver del joven agricultor.

Se presume que su nexo de sangre con alias «El Cagón» fue el detonante, pues la rencilla entre bandas arrecia por el dominio del territorio contra «Los Cáscaras».

Hace unas horas hubo bajas del grupo «Los Cáscaras» por lo cual habrían cobrado venganza, contra un inocente agricultor, solo por ser familiar de sangre de «El Cagón» pero sin ninguna acción contra la ley.
Pues su reporte de conducta, ante el estado estaba sin mancha.

Patricia Araujo
Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/lo-mataron-por-ser-tio-de-el-cagon/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: