Ene 26

Lleva cinco días desaparecido joven en Sabana de Mendoza

El miedo de todo padre se convirtió en una realidad para una familia trujillana, estos piden la colaboración de toda la comunidad ante la desaparición de su hijo, el menor no ha sido visto ni se ha comunicado desde hace cinco días, la denuncia ya está colocada ante las autoridades, pero esperan que la difusión por los medios de comunicación puedan ayudar a la localización del adolescentes.

El menor responde al nombre de Gustavo Díaz, de apenas 15 años de edad, este reside en la primera calle del Simón Bolívar, del municipio Sabana de Mendoza, perteneciente al estado Trujillo, ni sus amigos saben de su paradero, han tratado de buscar al joven desaparecido en varias zonas del municipio, pero hasta ahora no hay rastro tangible.

Sus padres y allegados solicitan la colaboración, ante cualquier información de Gustavo pueden comunicarse al siguiente número telefónico 04264787104, o acudir a cualquier órgano policial, la ayuda será agradecida de antemano.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/lleva-cinco-dias-joven-desaparecido-en-sabana-de-mendoza/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: