Nov 14

Liquidan a un secuaz se Los Viatas tras asesinar a puñaladas a una doméstica

Con una pistola, calibre 22, y una navaja se enfrentó Janio Ernesto Umbría (29), alias el «Mono», a una comisión de la Policía Municipal de Baralt (Polibaralt) luego de que acusaran de asesinar a puñaladas a la doméstica Dajaira Macho Soto, de 52 años, en el sector La Burúa de la Costa Oriental del Lago.

Los oficiales explicaron que la búsqueda del «Mono» comenzó luego de la descripción de la hermana de la doméstica. Umbría ingresó a su casa, las amenazó con matarlas si no les entregaban el dinero. Ellas negaron tener objetos de valor y apuñaló seis veces a Dajaira. Al escuchar que los vecinos empezaban a rodear la casa escapó.

La comunidad pidió apoyo a Polibaralt. El rastreo del delincuente se extendió hasta el cementerio municipal, en el sector Helímenes Fonseca. Ahí se les enfrentó y lo liquidaron.
Los oficiales indicaron, en una nota de prensa, que al verificar la identidad del occiso encontraron que era miembro de Los Viatas, banda dedicada a la extorsión, homicidio, robo, cobro de vacunas en Zulia y Trujillo.

El cadáver lo trasladaron a la morgue para su identificación postmortem de la sobreviviente. Las investigaciones no han culminado, Polibaralt y el CICPC indagan en qué otros crímenes podría estar vinculado Umbría. Hacen experticias al arma de fuego incautada.

Jéssika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/liquidan-a-un-secuaz-se-los-viatas-tras-asesinar-a-punaladas-a-una-domestica/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: