Oct 18

Leonardo Briceño- PJ Mérida: «La usurpación se burla de los trabajadores con aumentos salariales irrisorios»

En rechazo a los más recientes anuncios económicos donde se estableció a través de la Gaceta Oficial el aumento del salario de los trabajadores en Venezuela, la maquinaria de Primero Justicia protestó este viernes en la ciudad de Mérida.

En este sentido Leonardo Briceño, coordinador de la tolda aurinegra en el municipio Libertador del estado Mérida calificó como una humillación esas medidas, que no se ajustan a la realidad económica que atraviesa el país, donde los trabajadores deben subsistir con miserables remuneraciones salariales decretadas.

«Este es un salario que no permite ni siquiera garantizar la alimentación del núcleo familiar, mucho menos cubrir gastos de transporte, vivienda o educación» recalcó Briceño.

Para finalizar destacó la necesidad de continuar en la lucha desde los diferentes espacios hasta lograr el cambio necesario el país y la recuperación económica; además de la reconquista de la libertad.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/leonardo-briceno-pj-merida-la-usurpacion-se-burla-de-los-trabajadores-con-aumentos-salariales-irrisorios/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: