Jul 23

Le hicieron huelga de bienvenida al presidente de Hidroandes

Los residentes dePlata Dos le hicieron la primera huelga al nuevo presidente de Hidroandes
Foto: Archivo Diario El Tiempo

Por tener más de 22 días sin agua potable, los residentes de Plata Dos le dieron la bienvenida, a Abraham Linares, como nueva autoridad de la empresa hidrológica regional.

Como es de costumbre ninguna autoridad de la empresa quiso dialogar con los manifestantes, y los vecinos argumentan que agotaron todas las instancias pidiendo atención y respuesta sobre la falta de agua y no la han recibido.

Por ello protestaron la mañana de ayer de manera pacífica, y de no contar con agua por la red de tuberías saldrán de nuevo a la calle.

No se justifica que aunque direccionen el servicio hacia Plata Dos, La Marchantica, San Isidro, San Rafael y San Luís el agua no llega. Esta situación ocurrió por 25 días seguidos.

Linares quién también ejerce la presidencia del Sistema Hidráulico Trujillano recibe una empresa de servicio público en el piso, con gran demanda de atención y sin recursos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/le-hicieron-huelga-de-bienvenida-al-presidente-de-hidroandes/

Deja un comentario