Jul 17

Le disparó por la espalda para impedir que fuese al culto

La relación de Alexander Antonio Vílchez Camacho y Leidys Daniela Delgado Espinosa, de 22 años, duró siete años. La terminaron los tiros que este le propinó al ama de casa cuando esta tomó, el pasado lunes en la noche, su cartera para ir al culto en un templo evangélico. El feminicida huyó de la vivienda, en la calle 5 con avenida 2 del sector Buena Vista del municipio Colón, luego de corroborar el deceso de su mujer.

Rosa Espinoza Yépez, madre de la víctima, contó a los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) que la pareja discutió después de la cena. Alexander disparó dos veces contra su hija apenas esta se dio la vuelta. Cuando cayó en el piso, volvió a balearla.  Solo se detuvo cuando ella dejó de respirar.

Según recordó la mujer, el obrero tenía tres días en Santa Bárbara del Zulia. Regresó el pasado sábado de Colombia para festejar el sexto cumpleaños de una de sus hijas. No hubo discusiones entre la pareja, situación habitual entre ellos. 

Los detectives de la Policía científica presumen que Vílchez regresó por las trochas a Colombia. Emitirán orden de captura en su contra. 

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/le-disparo-por-la-espalda-para-impedir-que-fuese-al-culto/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: