Jul 01

Le cortó el cuello a su bebé y luego se fue a una fiesta

Para salvar a su pequeña, de 10 meses, Terma Rosa López Valencia (34) tuvo que protegerla con su cuerpo. En una palea, su marido y padre de la bebé, Jhon Freddy Ivargue Córdoba (32), tomó un cuchillo y cortó tres veces a la criatura en el cuello. Ella se la arrebató, se tiró al piso y la abrazó, detalló la Policía en su reporte.

Ivargue golpeó a su mujer, la insultó y le gritó que las mataría a ambas. Los gritos y el llanto de sus víctimas alborotaron a los vecinos del sector Las Margaritas, municipio Francico Javier Pulgar del estado Zulia; y se acercaron a la vivienda. Al notar la presencia, el agresor se marchó hasta una fiesta a unas cuadras.

Una vecina llamó al comando de la Policía municipal de Francisco Javier Pulgar (Polipulgar) y estos enviaron una comisión. Los oficiales corroboraron la condición física de las víctimas y las llevaron hasta el Ambulatorio Pueblo Nuevo. Las heridas de la bebé fueron superficiales, pero ameritaron sutura. Su madre solo presentó hematomas en el cuerpo. Tras recibir atención, el ama de casa denunció a su pareja en el comando.

La Fiscalía 16 del Ministerio Público asumió la investigación del caso. Mientras que Ivargue permanece en los calabozos de Polipulgar por los delitos de violencia física, trato cruel, lesiones graves, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma blanca.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/le-corto-el-cuello-a-su-bebe-y-luego-se-fue-a-una-fiesta/

Deja un comentario