Jul 14

Le causó daños psicológicos a su hijita tras violarla repetidamente

Violaba a su hija cada vez que la visitaba en casa de su madre en El Bajo.-

La víctima de Jhimmy Jackson Morales Bermúdez, de 24 años, tan solo tiene siete años. Al presunto agresor sexual no le importó que fuese su hija, aprovechava los momentos a solas con la pequeña para ultrajarla y cometer actos lascivos en su contra. Su suegra se percató de la situación y lo denunció en la sede de la Subdelegación San Francisco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Una comisión se trasladó al sector El Soler, en el estado Zulia, y capturó al sospechoso. El diagnóstico de médicos indicó que la niña tiene daños emocionales y psicológicos por el abuso repetitivo de su progenitor, informó a través de su cuenta en Instagram, Douglas Rico, jefe nacional del CICPC.

Los detectives iniciaron las experticias técnicas, científicas y forenses y determinaron la participación de Morales en el ataque sexual. Ahora permanece en los calabozos de la Subdelegación a la orden de la Fiscalía 35ª del Ministerio Público, en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/le-causo-danos-psicologicos-a-su-hijita-tras-violarla-repetidamente/

1 comentario

  1. Aprovechava???

Deja un comentario