Jul 16

Las interminables horas de fluctuaciones eléctricas en municipios zulianos

Foto: Referencial.-

Las fluctuaciones eléctricas paralizan el comercio, retrasan el trabajo e incrementan los cementerios de artefactos eléctricos dañados en los hogares. La intermitencia en el servicio eléctrico comenzó el fin de semana en los municipios Maracaibo y San Francisco y se extendió a esta semana. Las comunidades denuncian hasta 25 bajones en una hora. Ni Corpoelec ni el gobierno regional se ha pronunciado al respecto.

Algunos afectados acudieron al twitter para denunciar la irregularidad y solicitar una repuesta a Corpoelec. Las quejas procedían de los cuatro puntos cardinales en los dos municipios. Unos se quejaban d extensión arbitraria del racionamiento eléctrico y otros de los constantes bajones. “No pude trabajar. Sin punto, sin internet, sin línea, no se puede trabar”, detalló José Rodríguez, dueño de un abasto en San Francisco.

“Impresionante realmente… ¿Cuántos bajones de voltaje han experimentado en sus hogares? Aquí en la zona norte de Maracaibo van no menos 12… Van a acabar con todo!”, escribió Remczy E. Márquez en su cuenta en Twitter.

A las comunidades les preocupan sus electrodomésticos. “Desde las 7:00AM del día de hoy hasta las 4:15PM Maracaibo ha sufrido 32 bajones. Espero que @CorpoelecZulia_ se hagan responsable por todos los daños ocasionados contra el pueblo del #Zulia”, denunció Ricardo Fermín‏ @RicardoFermin.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/las-interminables-horas-de-fluctuaciones-electricas-en-municipios-zulianos/

Deja un comentario