Ene 08

Laguna de Agua Negra: un espacio recreativo que debe recuperarse

Laguna de Agua Negra. Cortesía: Teleboconó

El parador turístico Laguna de Agua Negra lleva más de 10 años ofreciendo a propios y visitantes productos artesanales y una excelente atención que propician un ambiente acogedor a las personas quienes visitan este espacio natural del jardín de Venezuela.

Carmen Valderrama, encargada de uno de los locales del parador turístico, comenta que durante todo este tiempo se han mantenido  en el lugar con el propósito de ofrecer a los turistas un ambiente familiar, en el cual, los visitantes pueden degustar de excelentes platillos y ricas  bebidas.

Por otra parte, Valderrama señaló que los espacios de la Laguna de Agua Negra ameritan mantenimiento por parte de la alcaldía local, con el propósito de fomentar el turismo y potenciar la economía de la región.

Parador Turístico Laguna de Agua Negra. Cortesía: Teleboconó

Turistas dijeron sentirse complacidos por estar de visita en el jardín de Venezuela, pues todos los venezolanos deben conocer estos espacios naturales antes de viajar a otras naciones.

Tanto las personas que ofrecen los servicios turísticos así como los visitantes  de la laguna de Agua Negra coincidieron que es de vital importancia que los entes encargados del ornato y limpieza de estos espacios se aboquen a recuperarlos pues son para el disfrute de un gran colectivo.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/laguna-de-agua-negra-un-espacio-recreativo-que-debe-recuperarse/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: