Oct 03

La Unes ofrece estudios profesionales en Protección Civil

Para hombres y mujeres del estado Trujillo está abierta la oportunidad de estudios, en el área de protección civil, que dicta la Unes

Hace tres días dio inicio la pre inscripción
Imagen: @trujillopcad

Esta semana abrieron las pre inscripciones para la formación profesional en Protección Civil que certifica la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.
Los hombres y mujeres interesados en formar parte del cuerpo de seguridad regional, para el área de atención de emergencias, rescate y protección civil deben ingresar sus datos en la página web de la universidad: www.unes.edu.ve dónde refiere el proceso 1-2020.
Posteriormente al registro en línea consignar los recaudos que indica la página, ante la sede de la Unes, ubicada en el eje vial Valera-Trujillo, municipio Pampanito. Entre ellos síntesis curricular, título de bachiller autenticado, notas certificadas, constancia de residencia y de buena conducta emitida por el consejo comunal; inscripción Opsu, CNE y militar, fotocopia de cédula y partida de nacimiento del aspirante y sus padres.
Para mayor información sobre la pre inscripción están a disposición, los contactos telefónicos: 0272-6721030 y 0272-6821018.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-unes-ofrece-estudios-profesionales-en-proteccion-civil/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: