Ene 30

La ULA-Trujillo celebró sus comicios: Cuenta con nuevos representantes estudiantiles

Todos los núcleos de la Universidad de los Andes celebraron ayer sus elecciones estudiantiles, Mérida, Trujillo y Tachira, reafirmaron su democracia académica, en los pasillos del Núcleo Universitario Rafael Rangel de Trujillo nuevamente los dos rostros más fuertes de la universidad se vieron caras en las urnas para elegir a los representantes estudiantiles, en esta oportunidad sin violencia, como se vio en el año 2014.

Un total de 6 mesas de votación, con 18 urnas electorales, fueron dispuestas para la manifestación de voluntades en las elecciones del gobierno y cogobierno estudiantil en el Núcleo “Rafael Rangel” (NURR), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, desde las 8:00am hasta las 5:30pm, los centros de sufragio tanto la Villa Universitaria, principal sede de pregrado, como la Extensión Boconó, estuvieron activos para recibir los votos de los estudiantes.

Los Ganadores

La Plancha 2 “Unidos por la U”, una cohesión de los Movimientos 13 y 20, liderada por Eiver Saavedra e Ismar Linares obtuvieron una aplastante victoria, sobre la plancha 1, “Universitarios al Rescate del NURR” (URN), integrada por UNIR y Disobey, es encabezada por Welanger Crespo.

La misma línea ganadora en NURR obtuvo su victoria en Mérida con Ornella Gómez como la nueva representante de los estudiantes ulandinos.

Conteo de votos

Plancha 2 (Democracia)
Eiver Savedra con 397 votos.

Plancha 1 (Chavismo) 192 votos.

Consejo de Núcleo
Plancha 2 con 814 votos entran los dos representantes estudiantiles.

Plancha 1 con 350 votos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-ula-trujillo-celebro-sus-comicios-cuenta-con-nuevos-representantes-estudiantiles/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: