Nov 23

La rebeldía universitaria se impone a través de la formación en el 3er Congreso Interdisciplinario del estado Mérida

Del 2 al 5 de diciembre será el 3er Congreso Interdisciplinario del Estado Mérida, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero. , en esta nueva edición 2019 estará enfocado en el aspecto ambiental titulado «Comunicación y Acción frente al cambio climático»

Más de 40 ponencias, 25 agrupaciones culturales, feria de emprendedores, feria de artesanos y EncuenCorderito libreros.

Las inscripciones están abiertas a través de nuestras redes sociales @congresodemerida o en web www.ula.ve/humanidades-educacion.

Por tercer año consecutivo estudiantes del departamento de de Comunicación Social de la Escuela de Medios Audiovisuales de la Facultad de Humanidades y Educación de la ULA en el núcleo Mérida en sus 4 cohortes unen esfuerzos conjuntamente con un equipo multidisciplinario de docentes de las diferentes áreas del conocimiento para mostrar en un acto de resiliencia y rebeldía universitaria que, a pesar del recorte presupuestario con el que cuenta esta casa de estudios, reconocida como una de las mejores universidades del país, sus estudiantes y profesores no abandonan la lucha y la academia.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-rebeldia-universitaria-se-impone-a-traves-de-la-formacion-en-el-3er-congreso-interdisciplinario-del-estado-merida/

Deja un comentario