«

»

Nov 08

Imprimir esta Entrada

La radio es noticia y aprendemos de ella.

La principal característica de la radio es la inmediatez. De allí el impacto positivo que a nivel mundial, desde su aparición el 20 de agosto de 1920, genera este medio de comunicación social dedicado a informar, orientar, educar y entretener.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

 

 En todo momento y lugar, la radio es noticia. La producción y conducción radial, la redacción de guiones y de cuñas, la dicción y otros elementos de importancia para sentarse frente a un micrófono e interactuar con los oyentes, serán abordados en la actividad de 16 horas académicas organizada por el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo.

Los colegas Franck Peña y Andreina Matos son los facilitadores del curso programado para los sábados 12 y 19 de noviembre desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias, detrás del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 Los interesados deben inscribirse de martes a sábado en horario corrido de oficina: de 8:00 am a 4:00 pm. Consignar fotocopia sencilla de la cédula de identidad al momento de anotar sus datos en la planilla.

 El costo es de 4.500 bolívares fuertes. Más que un gasto, es una inversión por la calidad garantizada del aprendizaje a obtener por quienes intervengan en el curso de radio. No dejen para tarde. Háganlo ahora.

 A Franck Peña pueden contactarlo por el celular 0416-7717695 y a Andreina Matos por el 0412-7994763. Al culminar la interesante actividad académica, la Seccional Trujillo del CNP otorgará certificado de aprobación. ¡Aprovechen e inscríbanse ya!

 

 

Diario El Tiempo.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-radio-es-noticia-y-aprendemos-de-ella/

A %d blogueros les gusta esto: