Nov 15

La oposición trujillana tiene múltiples concentraciones de calle mañana

A través de las redes del dirigente regional Joaquín Aguilar se difundió la convocatoria

En Valera, Trujillo, Boconó, Carache y el eje panamericano estará la calle encendida, con la toma convocada por el sector de oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

A través de las redes del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Joaquín Aguilar está desde hace varios días, el llamado a movilización a la calle mañana 16 de noviembre.

A través del Twitter @joaquinaguilarv de manera particular y otros tantos dirigentes de oposición trazaron la meta de realizar protestas en la calle, como medida de presión contra el gobierno del presidente Maduro.

En Valera el punto azul por excelencia, es frente a las residencias El Murachí y el obelisco del Rotary Club en esa zona. Es allí desde dónde partirá la movilización opositora con diversos gremios de trabajadores.

De igual manera Juan Guaidó convoca a la militancia nacional, a la ciudad de Caracas para la toma masiva de la calle que a su juicio sería decisiva para derrotar a Maduro.

Por su parte los oficialistas también harán una «marea roja» en la capital del país, apoyando las políticas del gobierno de Maduro con todas las bases políticas del Psuv que lo respalda.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-oposicion-trujillana-tiene-multiples-concentraciones-de-calle/

Deja un comentario