May 11

La ola de suicidios en Trujillo sigue: Sexagenario se lanza de un edificio en Valera

El día de hoy en horas de la mañana el luto llegó a una familia trujillana, nadie pensó que después del día de las madres, tendrían que ser testigos de una escena dantesca en una de las zonas más habitadas de la ciudad de las siete colinas, la cifra de suicidios sigue en aumento y alarma a la población.

La víctima fue un hombre de 69 años de edad, que fue identificado por las autoridades y sus familiares como Omar Quintero, este, decidió en horas de la mañana de hoy, quitarse la vida lanzándose del piso 8 del edificio vecino a su residencia en el sector de la Beatriz, en la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo, él vivía en el bloque 15 de la Beatriz, de tres pisos, por lo que se dirigió al apartamento vecino por su mayor altura.

Los vecinos aún están consternados

Ningún vecino del edificio Tabay, pensó ser testigos del impacto del su cuerpo pesado del hombre contra el pavimento, al lugar acudieron los familiares del suicida, los gritos de terror los alertaron, y también los funcionarios del CICPC llegaron para levantar el cadáver y trasladarlo a la Morgue del Hospital Central de la ciudad.

Aún no están claros los motivos, se presume que la depresión que padecía el señor aumentó ante la situación precaria del estado y el confinamiento por la cuarentena, debido al alto número de suicidios en la entidad las autoridades llaman a buscar ayuda profesional ante la sospecha de depresión o ansiedad.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-ola-de-suicidios-en-trujillo-sigue-sexagenario-se-lanza-de-un-edificio-en-valera/

1 comentario

    • Carlos Paz Ramirez on mayo 11, 2020 at 8:48 PM
    • Responder

    Deben Poner a disposicion Psicologos¡¡ Por Dios¡¡

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: