Sep 09

La mitad de la ciudad no tiene conectividad

Producto del corte de fibra óptica

Entre las fallas de voltaje y cortes eléctricos, robo y daños a la fibra óptica de las empresas de comunicaciones, al menos la mitad de la ciudad está incomunicada.

Sin tono de línea telefónica residencial, sin wifi y sin televisión por suscripción se encuentran cientos de hogares valeranos.

En Las Acacias el problema de telefonía e internet tiene casi cuatro meses, y la situación sigue siendo anunciada en las redes sociales, como en Los Limoncitos, Avenida 6, calles 18 y 22, El Gianni por citar algunos.

Por otra parte desde el pasado viernes empeoró la situación de conectividad, con las empresas de tv por cable. Al parecer es el robo del material lo que empeora la prestación del servicio, afectado en gran medida por causa de la electricidad.

La molestia aumenta porque los usuarios se ven obligados a pagar las cuotas mensuales, sin disfrutar del servicio, pues de lo contrario se acumularía una deuda o suspendería el contrato y la reposición es más costosa.

En las telecomunicaciones, el prestador del servicio no ofrece alternativa para el usuario que no haya disfrutado el plan, y por eso siempre emite una factura por el monto estimado.

Se pudo conocer que están trabajando en el mejoramiento del servicio efectuando las sustituciones de la fibra en varias partes de la ciudad de Valera, y en pocos días debería solventarse el inconveniente

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-mitad-de-la-ciudad-no-tiene-conectividad/

Deja un comentario