Mar 29

La medida de EEUU contra Maduro fue gracias a Guaidó

Alejandro Segovia, político valerano en el exilio realizó las declaraciones en su cuenta instagram: @alejandrosegovia_

El anuncio de la justicia estadounidense, contra Nicolás Maduro y otras 14 personas, que desempeñaron cargos en chavismo ha sido un logro, de la gira realizada el año pasado por Juan Guaidó.
«Vamos a salir de todo esto, a la fuerza y con justicia; veremos a estos criminales tras las rejas».
Esta aseveración corresponde al ex parlamentario municipal valerano,
Alejandro Segovia quién desde el exilio se pronuncia a favor, de las actuaciones que emprende el gobierno de Trump, contra Maduro.
Segovia, como integrante del Independent Venezuelan American Citizen (IVAC) declara que: «Todo está en el marco de 30 días, desde que le fuera presentada la propuesta al régimen, para una salida negociada que ya hoy está totalmente descartada, por parte del gobierno de Donald Trump».
Quiere decir, que hasta hace unos días entre las máximas autoridades, de EEUU y Venezuela se estuvo considerando una salida negociada, con beneficios para ambas naciones.
Ahora según comenta Segovia, el Departamento de Justicia de los EEUU ha cerrado el ciclo, de posibles negociacones, por tratarse de un régimen criminal, con el cual los miembros del ejecutivo de EEUU, no van a mediar de ninguna manera.
Las declaraciones fueron emitidas vía Instagram y está disponible en: @alejandrosegovia_

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-medida-de-eeuu-contra-maduro-fue-gracias-a-guaido/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: