Feb 24

La Matera disfrutó con alegría asueto de Carnaval junto a Padrinos de Barrio «Jesús de Nazaret»

La populosa comunidad de La Matera de la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal celebró a lo grande las fiestas carnestolendas con la organización del evento Mascarada Infantil 2020 «En Carvajal revivimos la alegría», actividad que estuvo cargada de mucho colorido, creatividad, alegría y participación comunitaria.

Así lo informaron Rafael la Cruz, Yolanda la Cruz, Javier Jeréz, Fanny Torres, Ever La Cruz, Hebert Mendoza, Yulimar la Cruz, Yaritza Santana, Sergio la Cruz y Junior la Cruz, quienes señalaron que la actividad fue organizada por la asociación civil Padrinos de Barrio «Jesús de Nazaret» presidida a nivel regional por la Lic. Viviana Save Torres y a nivel municipal por la Lic. Moreira Negrón en el marco de los Carnavales Comunitarios. 

Indicaron que la actividad vecinal comenzó con el disfrute de los niños, niñas, adolescentes y comunidad en general de castillos inflables, luego el desfile de trajes y disfraces alegóricos a personajes populares, la presentación de Magia, Color y Alegría con la presencia de Minie, Mickey y BJ animado por Moreira Negrón, golosinas, finalizando al ritmo de buena música con la presentación del solista de la agrupación musical bailable, Romer Suárez.

Por último, destacaron los informantes que la Lic. Viviana Save, dio un mensaje fraterno a los asistentes, explicando brevemente la misión y la visión de la asociación civil Padrinos de Barrio «Jesús de Nazaret», agradeciendo la asistencia del desbordante público asistente al evento, destacándose la presencia de destacados dirigentes encabezados por Leana Acevedo, Jesús Caldera, Rafael Franco y Marcos Montilla, entre otros.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-matera-disfruto-con-algeria-asueto-de-carnaval-junto-a-padrinos-de-barrio-jesus-de-nazaret/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: