Abr 10

La imagen del Cristo de la Salud sale del templo para bendecir a la humanidad

Pese a las restricciones por la cuarentena social en Venezuela y el mundo, el Cristo de la Salud bajó de su altar y salió a la puerta del templo de Nuestra Señora de Chiquinquirá, en Trujillo. La iniciativa parte del párroco Argenis Delgado, quien este Viernes Santo para que todos sus devotos oren por la sanación de los enfermos del Covid-19.

«Hoy hemos querido colocar en la puerta del templo la famosa y antigua imagen del Cristo de la salud. Una imagen que los Trujillanos le tiene una gran devoción ya que se le atribuye a él muchos milagros», detalló, en su cuenta en Instagram @padreargenisd, el sacerdote.

Se busca que el pueblo creyente se una en oración desde sus casas tras la petición de las autoridades civiles y religiosas de no sacar imágenes en procesión y de no oficiar cultos por la cuarentena social.

«Sin salir de sus casas pidamos con fe al Cristo de la salud que le conceda bendiga a Venezuela y al mundo entero y que le de la salud a todos los enfermos», acotó el religioso.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/la-imagen-del-cristo-de-la-salud-sale-del-templo-para-bendecir-a-la-humanidad/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: